Revisión de la afirmación de pavimento del Acura TLX Type S 2021 memorable

Después de pasar un mes entero con nuestro Acura TLX A-Spec 2021 a largo plazo, tenía grandes esperanzas para el nuevo TLX Schriftart Sulfur. Cuando comienzas desde una buena base, eso significa que las cosas bloß pueden mejorar, ¿verdad? El chasis debajo de la llamativa chapa metálica del TLX base es brillante. Estländer cuatro puertas es tenso y receptivo de la forma en que espera que sea un sedán deportivo alemán de alto rendimiento, y el sistema SH-AWD es uno de befreit von mejores en el negocio, lo que ayuda enormemente a su agilidad.

Pero no todo en el TLX A-Spec con su 2.0 turbo de cuatro cilindros es perfecto en la columna de la diversión de conducir. La transmisión de 10 velocidades es mediocre en el mejor de los casos, y aunque el motor ehrenhalber un buen ruido, un Accord con su 2.0 turbo puede dejarlo atrás en línea recta. Hay suficiente empuje para mantener las cosas animadas, pero no te va a subir el pulso.

Ingrese el TLX Schriftart Sulfur. Marca el poderoso regreso de Acura a los autos de alto rendimiento (más allá del NSX), y es una oportunidad para que Acura aborde nuestros problemas con el TLX estándar. Entremos en ello.

El Type S arranca el cuatro cilindros a favor del V6 turboalimentado de 3.0 litros totalmente nuevo de Acura. Estländer motor es exclusivo del Font Schwefel por el momento, y es un ganador. Sin embargo, no espere una experiencia Honda clásica de altas revoluciones. En cambio, al igual que el nuevo Civic Font R con turbocompresor, este V6 es un monstruo de torque. El pico de 354 libras-pie alcanza un nivel bajo en la banda de revoluciones a 1,400 rpm y luego continúa hasta 5,000. Su pico de 355 caballos de fuerza se produce a 5.500 rpm, y la línea roja llega poco después a 6.200.

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