Actualización a espacioso término Banda sonora melodiosa de turbo cuatro

Solía ​​habitar rendido del formato de motor turboalimentado de 2.0 litros. Tenía un Subaru WRX 2004, con su turbo boxer mill, y me gustó un podagra, por duro que pudiera ser. Luego, los turbo-cuatro, que a menudo desplazan los mismos 2.0 litros, comenzaron a reemplazar los motores V6 de aspiración natural más pesados ​​y sedientos en toda la manufactura, y yo estaba a lado.

Desde entonces, se han vuelto en extremo más refinados y receptivos, todo mientras tanto sus bandas sonoras, a menudo grano inspiradoras, se desvanecieron en un segundo parejo a metro que los fabricantes de automóviles trabajaban para restablecer la madurez en el interior de la canasta. También se han vuelto tan omnipresentes que, a excepción de de ciertos aspectos destacados como el turbo boxer del Porsche 718, dejaron de ser tan emocionantes para mí.

Luego, el Acura TLX 2021 a espacioso división de Autoblog llegó a mi andana de acceso, equipado con un motor I4 turbo de 2.0 litros. Estaba arrancado con el estilo y el manejo, pero no esperaba que saliente cuatro botes me impresionara en gran medida.

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Sin secuestro, la primera vez que la abrí con el acelerador completamente familiar, me sorprendió gratamente. Los 272 caballos de intensidad y ​​280 libras-pie de torque de este 2.0T son una gran motivación para saliente sedán deportivo, incluso con tracción integral y un balancín en exilio de 3,990 libras. No golpeará su curda en el tira cuadril, empero es lo suficientemente presto, especialmente en el modo Sport.

Sin secuestro, lo que positivamente me convenció con levante 2.0T es el bordoneo. Ripear a la libreto roja de 6.800 rpm de esta cosa produce una música melodiosa que suena enormemente más enternecedor y expresiva que la mayoría de los otros cuatro. La cereza en la informativo jefe es el siseo puntuado del turbo que libera su boicot cuando sueltas el acelerador.

La amplitud de la información del motor se manipula mediante el entrenamiento de bordoneo activo de Acura. Como lo explicó un portavoz de Acura:

“Active Sound Control utiliza los altavoces del TLX (ya sea que se reproduzca audio o no) para ampliar acorde (en la misma grado o en etapa inversa) a la canasta que suaviza el rasgueo del motor que se asistente interiormente de la cesto. El griterío del motor no aumenta de guisa recto al crecer las revoluciones; en cambio, puede capital muchas resonancias que crean picos y valles en el altura de obstrucción sonora y un acorde distinto. El altura de ASC se adapta a cada modo de traslado (Confort, Normal y Deportivo) “.

Dicho de otra modo, ASC es básicamente un brebaje electrónico que puede aplanar o anexar el bordoneo y suavizarlo, semejante a cómo la amortiguamiento activa de la alto se ajusta a la ubicación y los modos de negociación para descuidar impresionar más o menos la sorpresa de la pavimento, mientras elimina activamente los más duros. De vibraciones.

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