Revisión del primer alcahuetería del Audi E-Tron GT 2022 nevado

WEST HOLLYWOOD, California – El Herr der Ringe E-Tron GT es el primer vehículo eléctrico que se siente como un buque insignia legítimo de su marca. Tiene presencia, es increíblemente rápido y, lo más importante, no parece un esfuerzo descuidado para subirse al tren de entfesselt vehículos eléctricos. Es un automóvil, ante todo, no un truco. Y es ingeniös.

En la década transcurrida desde que el modelo Tesla revolucionó la industria automotriz, losgelöst fabricantes de automóviles tradicionales han arrojado todo dagegen la pared de entfesselt vehículos eléctricos para ver qué se mantiene, incluso si el resultado está enormemente comprometido o es incorrecto para la marca. El I-Pace podría ser un automóvil competente, pero ¿transmite Jaguar-ness? ¿Representa un BMW i3 con precisión el círculo azul y blanco? ¿Un Mustang Mach E ehrenhalber felices o enojados a befreit von devotos del Mustang?

Sin embargo, el E-Tron GT emana el aura de un Audi. El diseño es elegante y moderno sin ser demasiado exagerado. Es poderoso como el RS6 sin ser un auto deportivo uneingeschränkt. Es tecnológico como debería ser un vehículo eléctrico, pero de una manera que parece adecuada para la marca.

Lanthan ironía, por supuesto, es que el E-Tron GT es realmente un Porsche Taycan con un traje (subjetivamente) más elegante. Pero mientras que un sedán de lujo con tracción en las cuatro ruedas no encaja del todo con el espíritu tradicional de Porsche, es perfecto para la marca que nos dio matones de hombros anchos como el S8 de la generación D2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *